Piedad Córdoba agradeció a las FARC anuncio de liberación del periodista francés


Piedad Córdoba, EFE 
Piedad Córdoba agradeció a las FARC su disposición a liberar el periodista francés Roméo Langlois el próximo miércoles, asi como espera la llegada del representante francés que participará en la Misión Humanitaria. 

Fuente, http://www.telesurtv.net/ 
La Defensora de los Derechos Humanos y ex senadora, Piedad Córdoba expresó este domingo, en entrevista exclusiva para teleSUR, su satisfacción por conocer el comunicado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el que dieron a conocer que la liberación del periodista francés, Romeo Langlois, tendrá lugar el próximo miércoles 30 de mayo.


“Expresamos nuestra satisfacción y alegría por esta muy buena noticia, ya que el miércoles el periodista podrá estar con sus familitares, amigos y amigas”.

Córdoba agradeció la agilidad y compromiso del gobierno de Francois Hollande y de las FARC. “Agradecemos la agilidad del gobierno francés, así como también el gesto de las FARC de finiquitar la entrega del periodista”.

Córdoba, quien se encuentra en México con el equipo de producción del programa Causa Justa, que se transmite todos los lunes en teleSUR, aseguró que regresará a Colombia en lo inmediato para ponerse a disposición del Comité Internacional de la Cruz Roja y las FARC.

“Ya mismo emprenderemos vuelo de regreso al Distrito Capital (México) para tomar un vuelo que nos lleve a Bogotá (Colombia) y ponernos a disposición del CICR y de las FARC para conocer las coordenadas del sitio y otros detalles pertinentes”.
teleSUR- vg/KMM

0 comentarios: