Hugo Chávez ganaría elecciones presidenciales con 63,7 por ciento de votos

Fuente, http://www.prensa-latina.cu/
Caracas, 4 may (PL) El presidente venezolano, Hugo Chávez, sería reelegido en los comicios generales con un 63,7 por ciento de los votos, de acuerdo con un sondeo de la encuestadora VOP Consultores, divulgado hoy.


La cifra representa nueve millones 134 mil 488 sufragios, frente a los tres millones 326 mil 846 que alcanzaría el candidato opositor, Henrique Capriles, lo cual equivale a un 23,2 por ciento de los votos.

Esa investigación, difundida este viernes por Venezolana de Televisión, se realizó en todo el país y tiene por base a más de 23 mil mujeres y hombres mayores de 18 años de edad.

El conductor del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, detalló que en el peor de los escenarios electorales, el mandatario ganaría con 51,9 por ciento de los votos y Capriles Radonski obtendría el 31,2.

Todos los sondeos, sin importar el signo político, coinciden hasta el momento en que el mandatario conseguirá la reelección, con una amplia diferencia, ante el candidato de la llamada Mesa de la Unidad Democrática el próximo 7 de octubre.

lac/las

0 comentarios: