Mi lucha no es selectiva

Por José Manuel Castillo
josemlct11@hotmail.com

He estado en muchas luchas por mi país, por la ciudad que me vio nacer, Montecristi y la ciudad que me ha hecho crecer como profesional de la comunicación, Santiago.

He marchado:

1- Por ambulancia y camión bombero de mi pueblo Montecristi.
2- Para que se recogiera la basura en Santiago durante la gestión de Gilberto Serulle.
3- En contra del déficit que dejó Leonel Fernández.


4- Por el 4%.
5- En contra de la delincuencia.
6- Por agua y luz.
7- En contra de atropellos a mis  compañeros/as periodistas y reporteros gráficos.
8- Por aumento salarial y seguro médico para los y las trabajadoras de la prensa.
9- Por un sistema de salud digno en Republica Dominicana.
10- Y en todas la marchas del Movimiento Verde, entre otras.

Así que no pierdan su tiempo mandando emisarios, que yo lucho por convicción, no por conveniencias personales, tengo cerebro propio, por lo cual, tengo moral para defender a Febles, Ricardo y Altagracia, nunca he hecho una denuncia para que me den un cheque y luego callar, tengo muchos defectos, pero jamás si Dios quiere seré parte del sistema corrupto que nos gobierna.
Trabajo para dos programas de Radio, Despertando con Noticias y Lo Dice Pueblo, el portal www.caribbeandigital.net  y mi blog https://www.noticiasatiempo.net/, y nunca usaré esos medios para enriquecerme ilícitamente, pero tampoco aceptaré  que me quieran manipular para beneficiar corruptos.

Agradezco a los dueños de esos espacios por la confianza en mi persona y a los y las amigas que me quieren y aceptan mi trabajo sin condicionar su amistad.

“La palabra es para decir la verdad, no para encubrirla”.
 José Martí

0 comentarios: