Gobierno participará en nueva ronda de diálogo en República Dominicana

Fuente, http://www.correodelorinoco.gob.ve/

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aceptó este martes una invitación por parte del ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y el gobierno de República Dominicana para una nueva ronda de diálogo por la paz, la democracia y la soberanía del país.

“Acepto esta nueva jornada de diálogo, la acepto por la calle del medio, y confío mi palabra y representación en el Dr. Jorge Rodríguez. Confío mi palabra y representación del Gobierno bolivariano, revolucionario, legítimo y constitucional que presido de la República Bolivariana de Venezuela, en el Dr. Jorge Rodríguez”, manifestó el jefe de Estado durante Consejo de Ministros.

En ese sentido, anunció que en las próximas horas Rodríguez viajará con una delegación venezolana para continuar los esfuerzos de diálogo.

Destacó la importancia de esta nueva jornada de diálogo, que consideró debe tomarse con nuevo impulso.

“Creo en la palabra, en el diálogo, creo en la política como el ejercicio de la verdad, del compartir, del debate de ideas, de la libertad de expresión. La política como ejercicio de la expresión de ideas”, declaró.

Maduro aseguró que “el diálogo es el camino para abordar diferencias, para encaminar el país para ayudar a que nuestra Venezuela tome el camino de la recuperación económica con mayor velocidad. Creo en el diálogo, por eso saludo este comunicado del ex presidente Zapatero que se ha conocido hoy”.

Finalmente, ratificó todo su compromiso para “que las cosas sigan saliendo bien y para que avancen”.

0 comentarios: