La extraña afirmación de Capriles: ‘Millones de venezolanos se acuestan sin dormir’ (+Vídeo)

Henrique Capriles Radonski.
Fuente, http://www.psuv.org.ve/

“A mí me cuesta dormir por la situación que vive el país. Yo no puedo dormir como un bebé”, dijo Henrique Capriles Radonski en un acto público. En otro evento, afirmó: ´”Aquí hay casi cuatro millones de venezolanos que todas las noches se van a la cama sin dormir”.

“Yo soy uno”, responde Roberto Hernández Montoya en el espacio Como ustedes pueden ver. “Yo me voy a la cama y no duermo”.

“Y él también porque se va a la cama y le cuesta dormir. Cuatro millones se acuestan sin dormir, es una terquedad terrible, terca”, describe Roberto Malaver.

“A lo mejor hacen otra cosa”, imagina Malaver. “Se van a la cama a estudiar, a leer… a (Mario) Vargas Llosa, a José Saramago. A desayunar también, hay gente que desayuna en la cama”.

“Lo único que se hace en la cama no es dormir”, observa Hernández ironizando sobre la curiosa declaración del cuestionado gobernador de Miranda.

0 comentarios: