Comenzó el show de las Damas de Blanco para la prensa internacional

Yaima del Sol
Fuente, https://santaritaenblog.wordpress.com/

Hoy amaneció tranquila la comunidad, como si no fuera domingo, hasta que los alrededores del parque Mahatma Gandhi comenzaron a llenarse de periodistas extranjeros. Evidentemente, ante la llegada esta tarde del presidente de Estados Unidos a Cuba, las mercenarias decidieron hacer un show más inflado que el habitual.

A las 12 del mediodía unas 40 Damas de Blanco comenzaron a marchar ante la mirada indignada de los vecinos y las cámaras y micrófonos de 13 medios de prensa extranjeros a quienes dieron declaraciones que manipulan la realidad cubana.

Les vamos a dejar los nombres de algunas de las agencias de noticias presentes, para que ustedes que siguen nuestras denuncias puedan corroborar luego cómo la maquinaria de la prensa capilatista ayuda a visibilizar las mentiras de quienes -financiados desde Estados Unidos- aspirar a derrumbar nuestra Revolución.

Están hoy aquí, solo pendiente al show de ellas y haciendo caso omiso a nuestras denuncias: Reuters, CBS, EFE, TVE, USA Today, AFP, NTV 24, Univisión 23, El Tiempo, TV Francesa, NBC, entre otras muchas…

1:30 pm. Finalmente un medio nos hizo caso.

0 comentarios: