Conmovedor mensaje de hijo de médico cubano que se contagió con Ébola

"Papá sé fuerte, todo va a estar bien"

Fuente, http://www.cubasi.cu/

"Papá sé fuerte todo va a estar bien, aquí está toda Cuba esperando por ti", expresó hoy en un mensaje a Cubasí Alejandro Báez, hijo del médico cubano diagnosticado con ébola en medio de su misión de enfrentamiento a la enfermedad en Sierra Leona.

"Hola soy el hijo de Felix. Me llamo Alejandro", comienza su comentario el joven, quien según conoció nuestra redacción es estudiante de segundo año de la carrera de Medicina Militar.

En su mensaje Alejandro agradeció a "todos aquellos que de una forma u otra animan y dan esperanzas a nuestra familia y mi padre" y reconoció "también a las autoridades de la salud que hicieron posible que mi papá comenzara a recibir atención medica tan pronto y lo trasladaran a GINEBRA para ser atendido con todos los medios".

Yo sé que todo saldrá bien y en unos meses esto será solo una historia para contar, afirmó.

"Por otro lado animo a los que aun están allá cumpliendo con su hermosa labor a pesar del riesgo que implica y les agradezco por cuidar de mi papá mientras yo no estoy, todas nuestras esperanzas están con ustedes. Un saludo a todos. Papá se fuerte todo va a estar bien aquí está toda Cuba esperando por ti".

Y firma su pequeño pero muy emotivo texto Ale FCB.

Desde que se dio a conocer la noticia de la enfermedad del Dr. Félix Báez Sarría, especialista en Medicina Interna y miembro de la Brigada del Contingente Internacional “Henry Reeve” que se encuentra en Sierra Leona, cientos de cubanos han expresado su solidaridad y enviado mensajes de aliento al médico, su familia, y al resto de los colaboradores cubanos que prestan su ayuda en África.

En nuestro sitio, por ejemplo, han llegado comentarios como estos:

"Alejandro, me solidarizo con tu causa. Le dices bien a tu papá: TODA CUBA ESPERA POR EL. Fuerza Félix, tu pueblo te sigue y confía en que todo saldrá bien", dice alguien que firma como JotaHenry; mientras Mayte escribió: "Todo va a salir, tiene que salir bien. Tanto altruismo y solidaridad de un gigante, de varios gigantes (nuestros médicos cubanos) nunca será en vano. Gracias a Felix y al resto de la delegación cubana por representarnos ante el mundo. Gracias a su hijo y a toda su familia por entender tamaña entrega y nobleza".

0 comentarios: