Ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela: “Estamos ante una insurrección violenta de extrema derecha”

Rodríguez Torres indicó que parte de
 los grupos violentos han sido
 entrenados en el exterior del país.
 (Foto: teleSUR)
El titular del ministerio de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, presentó las pruebas que desmontan la mentira de la extrema derecha venezolana, quen busca reflejar una imagen de "protesta pacífica estudiantil", cuando se trata de acciones criminales con intenciones golpistas.

Fuente, http://www.telesurtv.net/
El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, mostró armamentos y objetos contundentes incautados que demuestran que las protestas en Venezuela no son pacíficas, sino que han entrado en un fase subversiva que están enmarcadas en un plan golpista de la extrema derecha.

En el estado Táchira (occidente) encontraron un laboratorio de bombas molotov, además de dos mil 908 morteros con clavos, tachuelas y objetos contundentes para matar funcionarios, según indicó el ministro.“Nuestra misión es darle protección a los venezolanos, que mayoritariamente no están de acuerdo con este tipo de protestas”, añadió.

Rodríguez Torres mostró todos las armas que decomisaron con el objetivo de atentar contra los funcionarios del Estado que mantienen el orden público.

Asimismo, destacó que las marchas en Venezuela se realizan de forma pacífica, sin embargo, al terminar las movilizaciones, se queda un grupo de vándalos ligados al partido de derecha Voluntad Popular adiestrados para enfrentarse a los cuerpos de seguridad.

"Este sector violento, ahora usando elementos extranjeros y delincuentes pagados, van pasando una fase subversiva y usando armas y equipamiento que no conocemos en protestas vecinales", expresó.

teleSUR/fch - FC

0 comentarios: