Cierran programa de televisión en Montecristi por supuesta presión política

Ramón Benito Almonte *Cuqui*
Foto 
Emerson Gómez
José Manuel Castillo 
Director /Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, Republica Dominicana.-El comunicador Ramón Benito Almonte *Cuqui* dio a conocer en su cuenta de Facebook el retiro definitivo de los medios de comunicación del municipio de Montecristi por supuestas presiones de sectores políticos de esta ciudad, al parecer los comunicadores que tienen programa en el Canal 8 de Montecristi, no pueden hablar de manera independiente, por lo que mucho han optado por abandonar esta planta televisiva.

Los comunicadores entienden que la libertad de expresión en ese canal está coartada, lo que ha generado que en los últimos tiempos tanto en Dajabón como en Montecristi varios trabajadores de la prensa hayan tenido inconvenientes cada vez que tocan temas que no es del agrado de los propietarios de esta empresa. 

Con información del periodista Emerson Gómez.

Comunicado publicado por Ramón Benito Almonte* Cuqui. 

Yo quiero hacer de público conocimiento a mis amigos que me siguen en las redes sociales y Facebook que me retirado de manera definitiva del programa que producíamos hasta este momento en el Canal 8 Montecristi de 7:00 a 8:00 de la noche MONTECRISTI TV , yo no puedo pensar que en pleno siglo 21 después de la tiranía de Trujillo y los funestos 12 años del balaguerismo puedan todavía aparecer personas o empresarios de sangre Azul que quieran coartar la libertad de expresión de nuestra producción , después de una reunión con mi familia hemos tomado la decisión firme de no meter las narices en el proceso político interno del PLD ni apoyar a ningún sindico, diputado o senador … Att. Ramon Benito Almonte

0 comentarios: