Cuatro militares fallecidos y 79 heridos en Venezuela por violencia fascista

 La titular del ministerio para la Defensa
 informó que van 33 fallecidos en las
 protestas ejecutadas por la extrema
 derecha. (Foto: AVN)
La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, informó este miércoles que la extrema derecha venezolana ha perpetrado ataques hacia los cuerpos de seguridad del Estado, pero ante esos actos violentos, se mantendrán firmes para defender a la patria.

Fuente, http://www.telesurtv.net/
Cuatro militares han fallecido y 79 resultaron heridos en las protestas vandálicas que ejecuta la extrema derecha venezolana desde el pasado 12 de febrero contra el gobierno democrático de Nicolás Maduro, según informó la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez.

En ese sentido, señaló que, aunque los focos violentos en el país han disminuido, aún se registran actos violentos enmarcados en los planes golpistas, que atentan contra los organismos de seguridad del Estado. Este martes los vándalos quemaron un autobús de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa).

“Pero seguimos con la moral en alto, porque fuimos formados para eso, para defender la patria de estos violentos, de los mercenarios (…) Todos queremos la paz, como venezolanos, como pueblo uniformado, queremos la paz para Venezuela", expresó la ministra durante un acto en el estado Carabobo (centro-norte).

Asimismo, indicó que van 33 personas fallecidas por las protestas que buscan violentar la voluntad del pueblo que expresó en las urnas el apoyo a la continuidad de la Revolución Bolivariana. Al respecto, aseguró que habrá justicia ante las víctimas y que evalúan instrucciones del presidente Nicolás Maduro para convertir los focos de las llamadas “guarimbas” en zonas de paz.

"¿Por qué ha intervenido la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana? Porque la policía de esos municipios (de derecha) no actúan y dejan que los violentos actúen (…) Dicen que somos represores, pero nosotros no somos ningunos represores. La verdad siempre sale adelante”, expresó.

Por otra parte, rechazó la injerencia extranjera en el país, pues solo los venezolanos conocen con precisión la situación golpista que atraviesa el país.
teleSUR-Panorama/fch - FC

0 comentarios: