Haydée Milanés festeja cumpleaños de su padre con nuevo disco

Amor Deluxe posee de 12 a 14
temas, todos a dúo, de los cuales
ya se publicaron sencillos como
Si ella me faltara alguna vez y
La vida no vale nada, junto a
la mexicanas Julieta Venegas
y Lila Downs. Foto: Cubadebate.
La cantante Haydée Milanés, una de las hijas del cantautor Pablo Milanés, celebra hoy el cumpleaños 75 de su padre con la producción discográfica Amor Deluxe.

Fuente, Cuba Debate

En el álbum la artista comparte con varios invitados cubanos y extranjeros con los que interpreta canciones de su padre, y hace dúo con el propio creador de emblemáticos temas como Yolanda, también incluido en la placa.

Haydée Milanés le expresó a su papá en una ocasión que deseaba hacer un disco con las canciones de él y de esa proposición surgió Amor, un trabajo a dos voces que presentaron el pasado año en el capitalino teatro Karl Marx.

‘Deseo hacer el álbum con las muchas melodías que nunca cantas y que la gente tiene que conocer porque son muy bellas’, dijo un día Haydée a Pablo.

Amor Deluxe posee de 12 a 14 temas, todos a dúo, de los cuales ya se publicaron sencillos como Si ella me faltara alguna vez y La vida no vale nada, junto a la mexicanas Julieta Venegas y Lila Downs, respectivamente.

Yolanda, interpretada con la diva del Buena Vista Social Club, Omara Portuondo, y El primer amor, a dúo con Pancho Céspedes.

El argentino Fito Páez se unirá a los colaboradores del álbum y también los cubanos Carlos Varela e Issac Delgado, entre otros.

Con Páez, Haydée versiona el imprescindible Yo no te pido ‘que será lanzada muy pronto’, adelantó la cantautora.

Tengo muchos deseos de acercarme a la obra de mi padre, de reconocerme en esas raíces; y que coincida con los 75 años de él cumplidos este sábado es algo muy especial’, confesó.

(Tomado de Cubasí)

0 comentarios: