Muere el lanzador cubano de Grandes Ligas José Fernández (+ Video)

Lanzador cubano de Grandes Ligas
José Fernández. Foto: Archivo.
Fuente, Cuba Debate

El lanzador cubano José Fernández, de los Miami Marlins de Grandes Ligas, falleció este domingo en un trágico accidente, con solo 24 años de edad.

Según la Guardia Costera de Estados Unidos, Fernández murió en un accidente con un bote en Miami Beach, a las primeras horas de este domingo junto a otras dos personas.

Así fue hallado el bote en el que tuvo el trágico accidente marítimo José Fernández.

La organización de los Marlins anunció en una Declaración estar devastada por la trágica muerte de quien fue ganador del premio al Novato del Año de la Liga Nacional en el 2013.

“Estamos consternados con lo que ha sucedido y la organización ha decidido suspender el juego de este domingo”, afirmó Juan Martínez, encargado de relaciones comunitarias del equipo.

“Esto es un golpe demasiado duro para todos”, añadió.

Fernández nació el 31 de julio de 1992 en la central ciudad cubana de Santa Clara, y era considerado una piedra angular de los Miami Marlins, así como uno de los jóvenes lanzadores con más talento en el béisbol. Esta había sido su mejor temporada, con 16 victorias, 29 aperturas, 182.1 innings de actuación y 253 ponchados.

El béisbol latinoamericano y de las Grandes Ligas de Estados Unidos está sin dudas de luto, y muchos de sus seguidores no pueden creer aún la noticia.

En Video: lamentan la trágica noticia de la muerte de José Fernández

0 comentarios: