Inaugurarán Plaza Patriótica a Manolo Tavárez Justo


Fuente, http://elnuevodiario.com.do/

Santo Domingo, República Dominicana.- La Comisión Permanente de Efemérides Patrias y la Federación de Fundaciones Patrióticas inaugurarán la “Plaza Patriótica Dr. Manuel Aurelio Tavárez Justo (Manolo)”, en honor al líder del Movimiento 14 de Junio.

El licenciado Juan Daniel Balcácer, presidente de Efemérides Patrias y en Anulfo Reyes presidente de la Federación de las Fundaciones Patrióticas encabezarán el acto en el que también se desvelizara una estatua de Manolo Tavárez realizada por Juan Gilberto Núñez y su Fundación Luces y Sombras.

El acto, que se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo del Festival Hermanas Mirabal, será este lunes 28 de noviembre, a las 10am., en el paseo central de la avenida Enrique Jiménez Moya, en el Centro de los Héroes.

Balcácer explicó que luego de finalizada la ceremonia central, diversas instituciones procederán a depositar ofrendas “ la memoria del ilustre revolucionario y héroe nacional quien ofrendó su vida luchando por conquistar la democracia y las libertades públicas para el pueblo dominicano”.

0 comentarios: