Fidel Castro es Trending Topic mundial en Twitter

Fuente, Cuba Debate

La amplia difusión mundial que ha recibido el artículo del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz -publicado hoy en Cubadebate y otros medios cubanos-, ha colocado al nombre de Fidel entre los Tópicos líderes de manera global en el día de hoy en la red social Twitter.

El término ocupa posiciones relevantes entre la comunidad Twitter de Estados Unidos, Venezuela, México, Colombia y otros países.

0 comentarios:

El hermano Obama

Fidel Castro. Foto: Roberto Chile
No necesitamos que el imperio nos regale nada. Nuestros esfuerzos serán legales y pacíficos, porque es nuestro compromiso con la paz y la fraternidad de todos los seres humanos que vivimos en este planeta.

Fidel Castro Ruz
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Los reyes de España nos trajeron a los conquistadores y dueños, cuyas huellas quedaron en los hatos circulares de tierra asignados a los buscadores de oro en las arenas de los ríos, una forma abusiva y bochornosa de explotación cuyos vestigios se pueden divisar desde el aire en muchos lugares del país.

0 comentarios:

Obama mintió

Barack Obama.
Arthur González.
Fuente, https://heraldocubano.wordpress.com/

En sus edulcoradas palabras al pueblo cubano el pasado 22 de marzo 2016 en el Gran Teatro Alicia Alonso, ante la presencia de una amplia representación de la sociedad civil y de las máximas autoridades del Gobierno, el presidente Barack Obama mintió de forma premeditada.

Empleando un lenguaje amistoso para dar una imagen de un Presidente conciliador y diferente a sus antecesores, quienes con una política de guerra y terrorismo no lograron destruir a la Revolución, Obama dijo:

0 comentarios:

Ni Argentina ni Cuba pueden olvidar la historia

Diana Concepción / @AucaenCayohueso

Cuando el pasado 26 de noviembre publicamos en este Blog el artículo “América Latina, prohibido olvidar“, habían pasado apenas 72 horas de la elección de Mauricio Macri como presidente de Argentina. Como se dice en buen cubano, cuánto ha llovido desde entonces hasta acá. O mejor dicho, cuántas políticas neoliberales, despidos masivos y violaciones fragantes a los derechos humanos de los argentinos hemos presenciado. No era de extrañar, dado que Macri representa la pieza que necesitaba EEUU para revertir los logros sociales y políticos alcanzados por el kirchnerismo.

0 comentarios:

El Presidente Barack Obama participa en Cuba en el programa de humor Vivir del Cuento

Un nuevo intercambio humorístico entre Pánfilo (el personaje de la TV Cubana) y el Presidente Barack Obama, ahora en La Habana en medio de un juego de dominó.

Video Cuba Debate
Texto Ciber Cuba

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, grabó el pasado lunes 21 de marzo en La Habana un nuevo sketch con el personaje de "Pánfilo".

0 comentarios:

Obama ya vuela de La Habana a Buenos Aires

Despega Avión de Obama
con destino a Argentina.
Fuente, Cuba Debate

LA HABANA.- Luego de casi tres días de trabajo, el presidente estadunidense dijo adiós a la tierra de Martí y de Fidel. El Presidente cubano Raúl Castro lo despidió en la terminal internacional “José Martí”, de La Habana. El avió cerró su compuerta a las 16:08 hora local.

Tras presenciar un partido de béisbol entre el equipo nacional de Cuba y el Tampa Bay Rays, de las Ligas Mayores estadounidenses, en los terrenos del Estadio Latinoamericano de la capital cubana, Barack Obama continúa su viaje hacia Argentina.

0 comentarios:

Obama habla a la sociedad civil cubana (+ Video)

Obama en el Gran Teatro de La Habana.
Fuente, Cuba Debate

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama pronunció un discurso ante la sociedad civil cubana en el Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso”, una de las últimas actividades de su visita oficial a Cuba, que concluye este martes.

El mandatario norteamericano valoró el avance en las relaciones bilaterales. Nuestro sitio web dio seguimiento en vivo, vía streaming y por Periscope.

0 comentarios:

Obama habla a la sociedad civil cubana (+ Streaming)

Fuente, Cuba Debate

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama realiza en estos momentos discurso ante la sociedad civil cubana en el Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso”, una de las últimas actividades de su visita oficial a Cuba, que concluye este martes. El mandatario norteamericano valora el avance en las relaciones bilaterales. Nuestro sitio web dará seguimiento este momento que será transmitido en vivo por la televisión cubana.

(Noticia en construcción)

0 comentarios:

Raúl Castro: “Destruir un puente es fácil, reconstruirlo sólidamente es una tarea más larga y difícil” (+ Video)

Fuente, Cuba Debate

Luego de un encuentro oficial en el Palacio de la Revolución Raúl Castro y Barack Obama, ofrecieron una declaración conjunta sobre el avance de las relaciones entre Cuba y EEUU.

El Presidente cubano comenzó expresando complacencia por recibir a su par estadounidense en la primera visita de un mandatario de EEUU después de 88 años.

Expresó Raúl que en los 15 meses transcurridos desde el anuncio del restablecimiento de las relaciones se han obtenido resultados concretos como el restablecimiento del correo postal, los acuerdos para los vuelos directos, convenios en temas medioambientales, y otros.

0 comentarios:

Fallece ex combatiente constitucionalista Claudio Caamaño

El ex combatiente constitucionalista
Claudio Caamaño
ADONIS SANTIAGO DÍAZ
Fuente, Diario Libre

SANTO DOMINGO. Murió esta madrugada Claudio Caamaño Grullón tras pasar varios días ingresado en la Clínica Corazones Unidos.

Caamaño Grullón tuvo un accidente el pasado viernes en la comunidad de Pizarrete, Baní, y según los médicos que le dieron los primeros auxilios, se le perforó un pulmón que le hizo perder mucha sangre.

0 comentarios:

Obama dice que futuro de Cuba lo decidirán los cubanos, no EEUU u otro país

Foto: "El futuro de Cuba lo tienen
que decidir los cubanos y no
por nadie más", aseveró Obama
en una declaración a la prensa
tras una reunión de más de
dos horas con su homólogo
cubano, Raúl Castro
Raúl Castro dice el gobierno de Cuba está dispuesto a colaborar para continuar avanzando en relaciones con EEUU

EFE
Fuente, Acento.com.do

LA HABANA, Cuba.- 21 mar (EFE).- El presidente estadounidense, Barack Obama, afirmó hoy que “el destino de Cuba no debe ser decidido por EE.UU. o ningún otro país”, aunque advirtió que su país seguirá reclamando el derecho del pueblo cubano a decidir su destino.

“El futuro de Cuba lo tienen que decidir los cubanos y nadie más”, aseveró Obama en una declaración a la prensa tras una reunión de más de dos horas con su homólogo cubano, Raúl Castro.

0 comentarios:

Michelle Obama conoció acerca de experiencias educacionales en Cuba (+ Fotos)

Michelle Obama durante su
encuentro en la Fábrica
del Arte. Foto: AP
Jorge Legañoa
Fuente, Cuba Debate

Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, conversó hoy en La Habana con diez jóvenes estudiantes cubanas acerca de las experiencias educativas de la Isla,como parte de la visita oficial de tres días que realiza el presidente Barack Obama a Cuba.

Dos estudiante del preuniversitario Saúl Delgado, una del politécnico Antonio Guiteras, otras matriculadas en la Academia de las Artes San Alejandro, en el Instituto Superior de Arte y en la Universidad de La Habana, respondieron a algunas de las interrogantes de la Primera Dama norteamericana.

0 comentarios:

Obama fue a cenar con su familia a un típico "paladar" de La Habana

Obama recorre junto a su familia el centro de La Habana.Foto:Reuters
El presidente y su familia degustaron los platos de "San Cristóbal"; el dueño y cocinero del lugar contó detalles de la visita

Fuente, http://www.lanacion.com.ar/

HABANA.- La llegada del presidente de Estados Unidos a la isla lo revolucionó todo: semanas antes cientos de personas trabajaron en la capital para dejar todo listo; periodistas de todo el mundo llegaron a Cuba para cubrir lo que es una visita histórica; el pueblo entero se preparó para ser centro de atención mundial por 48 horas seguidas.

0 comentarios:

Obama en el Palacio de la Revolución: Sostiene conversaciones con Raúl Castro

Principales momentos de las
relaciones Cuba-Estados Unidos.
Autor: Minrex
Fuente, Cuba Debate

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibe de manera oficial en el Palacio de la Revolución a Barack Obama, presidente de los Estados Unidos. Ambos mandatarios sostienen un encuentro sobre las relaciones bilaterales. Minutos antes, Obama colocó una ofrenda floral en el Monumento José Martí para rendir tributo al Héreo Nacional.

Al finalizar las conversaciones, los dignatarios ofrecerán declaraciones a la prensa que serán transmitidas en vivo por la televisión cubana. En la tarde, el jefe de estado norteamericano acudirá al Foro de Negocios Cuba-USA que se celebrará en el recinto ferial de ExpoCuba, ubicado al suroeste de La Habana.

0 comentarios:

Obama elogia alfabetización y “sólido sistema de sanidad” de Cuba

Obama sonriente saluda a un
 grupo de cubanos en su paseo
 por La Habana. atlas


El gobernante se encuentra en Cuba en una visita que busca ampliar e impulsar el proceso de normalización de las relaciones entre los dos países, después de más de 50 años de ruptura.

EFE
Fuente, Acento.com.do

WASHINGTON-DC, Estados Unidos.- El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, elogió el alto grado de alfabetización del pueblo de Cuba y su sistema de salud pública.

0 comentarios:

LA VISITA DEL PRESIDENTE OBAMA A CUBA: RAZONES PARA EL OPTIMISMO

Obama se toma un cóctel en
La Bodeguita del Medio
 en La Habana Vieja.
POSICION DEL MIU SOBRE VISITA OBAMA A CUBA

“Será un encuentro importante, dígase lo que se diga, y el mejor de los finales posibles para una confrontación que, incluso, puso al mundo al borde del holocausto nuclear en 1962”. Miguel Mejía, secretario general.

Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santo Domingo, R.D.- Quien llega a La Habana, por estos días, para iniciar una visita oficial a Cuba, no es un procónsul imperial, ni un general de Marines en función invasora. Tampoco pisará suelo de una colonia, ni de una posesión de ultramar humillada y cabizbaja, sino de una isla rebelde que por 57 años ha mantenido y defendido un proyecto de nación revolucionario y disidente con respecto al orden mundial que encarna, como pocos, el presidente Barack Obama.

0 comentarios:

Llegó Barack Obama a la tierra de Martí y de Fidel (+ Fotos y Video)

Llegada de Barack Obama a Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate
 Ismael Francisco
Fuente, Cuba Debate
El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aterrizó en el Aeropuerto Internacional José Martí, a las 16:19 horas locales en una tarde nublada y lluviosa en La Habana, después de dos horas y media de vuelo desde Washington.

0 comentarios:

Comenzó el show de las Damas de Blanco para la prensa internacional

Yaima del Sol
Fuente, https://santaritaenblog.wordpress.com/

Hoy amaneció tranquila la comunidad, como si no fuera domingo, hasta que los alrededores del parque Mahatma Gandhi comenzaron a llenarse de periodistas extranjeros. Evidentemente, ante la llegada esta tarde del presidente de Estados Unidos a Cuba, las mercenarias decidieron hacer un show más inflado que el habitual.

A las 12 del mediodía unas 40 Damas de Blanco comenzaron a marchar ante la mirada indignada de los vecinos y las cámaras y micrófonos de 13 medios de prensa extranjeros a quienes dieron declaraciones que manipulan la realidad cubana.

0 comentarios:

Luis Silva (Pánfilo): Ellos decidieron contestar nuestra llamada (+ Video)

Luis Silva (Pánfilo) y Barack Obama.
Fuente, Cuba Debate

Cubadebate ofreció en primicia en su canal de Youtube y en otras redes sociales el jocoso intercambio telefónico entre Pánfilo y el Presidente estadounidense Barack Obama.

0 comentarios:

René González subirá pico Duerte en República Dominica para reclamar la libertad de Oscar López

René González reclamará la liberación
 del puertorriqueño, Oscar López Rivera,
 l héroe cubano, René González, subirá
 el Pico Duarte, punto más alto de las
Antillas. Foto: Ladyrene Pérez/
Cubadebate/ Archivo.
Ramón Frontera Nieves
Fuente, Cuba Debate

Luego de subir la azotea de Cuba, el Pico Turquino, René González Sehwerert, Héroe Cubano, se apresta en esta semana a subir la azotea de Las Antillas, el Pico Duarte. En aquella ocasión junto a sus Hermanos; Gerardo, Fernando, Ramón y Antonio, los Cinco Héroes, reclamaron en un grito libertario el pronto regreso de Oscar López Rivera, puertorriqueño prisionero político. Oscar lleva más de 34 años en prisiones estadounidense por el delito de reclamar y luchar por la liberación de Puerto Rico.

El Pico Duarte, se encuentra en la Cordillera Central de República Dominica.Sus más de 3,090 m.s.e.n.m., lo convierten en el pico más alto de las Antillas en el Caribe. René se ha propuesto caminar por los dificultosos senderos, para desde este imponente pico, gritar que Oscar regrese con su familia y a su Patria, como ya lo han hecho los Cinco Héroes Cubanos.

0 comentarios:

ASOCIACION MAXIMO GOMEZ DE CUBANOS RECIDENTES EN REPUBLICA DOMINICANA

ASOCIACION MAXIMO GOMEZ DE CUBANOS RECIDENTES EN REPUBLICA DOMINICANA

Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Asociación Máximo Gómez de Cubanos Residentes en República Dominicana, respalda la visita del Presidente Barak Obama a nuestro país como el paso más importante hacia la normalización de las relaciones entre nuestros dos países. 

El nuevo estado en que se encuentran las relaciones de Cuba y los Estados Unidos es el resultado de la postura firme que durante más de 50 años ha mantenido nuestros país frente a las fallida política del gigante del norte contra la nuestra isla.

0 comentarios:

Sociedad Cultural José Martí: Obama no encontrará un ápice de rencor ni de odio

Sede de la Sociedad Cultural
José Martí, en La Habana.
Foto: Juan Alejandro García Alvarez
Mensaje de la Sociedad Cultura José Martí, en ocasión de la próxima visita del Presidente estadounidense Barack Obama

Fuente, Cuba Debate

La Sociedad Cultural José Martí, ONG de la sociedad civil cubana, con estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, que cuenta con filiales provinciales y más de 12 mil miembros en todo el país, que desarrolla diversos proyectos culturales socio-comunitarios a partir de los clubes martianos de base y en los cuales se agrupan todos sus asociados, saluda al Presidente de Estados Unidos Barack Obama y a su señora esposa Michelle en ocasión de su próxima visita a Cuba, con la esperanza de que la misma constituya otro paso importante hacia la normalización de relaciones diplomáticas entre los dos gobiernos y, consecuentemente, se continúe avanzando para construir un puente de respeto, de paz y de provecho mutuo para ambos pueblos, se elimine definitivamente el bloqueo a Cuba y se le devuelva el territorio ilegalmente usurpado en Guantánamo.

0 comentarios:

Viejos terroristas de Miami se reciclan con políticos y la llamada “nueva disidencia”

Edmundo García
Fuente, https://lapupilainsomne.wordpress.com/

Como anunció en reciente conferencia de prensa el Canciller de Cuba Bruno Rodríguez, el presidente Barack Obama llegará el domingo 20 a La Habana, donde será recibido por las autoridades y el pueblo cubano. Ese mismo día visitará lugares históricos de la capital, entre ellos la Catedral, donde se entrevistará con el Cardenal Jaime Ortega.

En Miami existe un plan para boicotear la visita del presidente Obama, que incluye acciones dentro y fuera de Cuba. Lo más peligroso de estos actos es que están planeados por miembros de la llamada “nueva disidencia”, pero esta vez en vínculo con viejos terroristas de Miami que han regresado de un supuesto retiro, estimulados por las promesas de personas irresponsables que empiezan a presentarse como sus continuadores en el enfrentamiento sucio y violento contra la Revolución Cubana. Se nota hoy un culto a la vieja contrarrevolución armada en algunas redes sociales. Aquello de que el terrorismo en Miami había expirado, dando paso a la lucha pacífica, es un cuento de camino.

0 comentarios:

El mundo respalda visita de Obama a Cuba

José Manuel Castillo 
Director /Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com 

Luego de que los presidentes de Cuba y Estados Unidos de Norteamérica, Raul Castro y Barak Obama respectivamente, anunciaran de forma simultaneas el 17 de diciembre de 2014 el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, el mundo vio como positivo tales declaraciones, ya que Cuba ha tenido que sobrevivir a un criminal bloqueo económico y comercial por parte de los americanos.

Este domingo 20 el presidente norteamericano Barak Obama, realizará una visita de tres días a la isla cubana, dentro de lo que se encuentra, un paseo por La Habana Vieja el mismo día de su llegada, visitará la Catedral de La Habana. El lunes 21 será el día del ceremonial diplomático, protocolar. Esperamos que el Presidente de Estados Unidos rinda homenaje al Héroe Nacional José Martí, que tanto encarna los sentimientos de nuestros pueblos y nuestra interpretación de nuestro destino.

0 comentarios:

Nicolás Maduro realiza visita oficial a Cuba

Maduro llega a Cuba en visita oficial.
Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate
Fuente, Cuba Debate

El compañero Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, llegó hoy a Cuba en visita oficial.

Durante su estancia, el mandatario venezolano sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y desarrollará otras actividades.

Declaraciones a la prensa

0 comentarios:

Ahora! Canciller cubano en Conferencia de Prensa sobre visita de Obama


Fuente, Cuba Debate

El Canciller cubano Bruno Rodríguez Parilla ofrece en este momento declaraciones a la prensa nacional y extranjera en el Salón de Los Embajadores del Hotel Habana Libre acerca de la visita que hará el Presidente estadounidense Barack Obama entre el 20 y el 22 de marzo de 2016 y las recientes medidas anunciadas por el gobierno norteamericano. Cubadebate les irá ofreciendo detalles de sus palabras y tendrá después una cobertura completa con su equipo de periodistas presentes en el lugar.

0 comentarios:

Brasil: Lula asumirá como ministro de Casa Civil (+ Video)

Lula y Dilma.
Fuente, Cuba Debate

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, asumirá el cargo de ministro de la Casa Cilvil, lo que en otros países se conoce como Jefe de Gabinete o ministro de Presidencia.

El nombramiento se da tras una reunión que sostuvo con la mandataria, Dilma Rousseff, en el Palacio de Gobierno.

Este cargo es el más importante del Ejecutivo brasileño y de mayor confianza. La información fue confirmada por el dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) en la Cámara, Afonso Florence.

0 comentarios:

Llegó hoy el vuelo inaugural del correo postal directo Cuba-EEUU (+ Fotos)

Llegó hoy el vuelo inaugural
del correo postal directo entre
Cuba y EEUU.
Foto: Abel Padrón Padilla/ ACN
Fuente, Cuba Debate

Poco después de las 10 de la mañana llegó a la terminal de Aerovaradero la aeronave modelo SAAB 340 de la compañía IBC Airways que trasladó la carga postal, que fue recibida por autoridades cubanas, encabezadas por Carlos Asencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba y funcionarios del Instituto de Aeronáutica Civil, del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Aduana General de la República.

Carlos Rodríguez, Inspector de la Seguridad Postal del servicio de correos norteamericanos, entregó simbólicamente al presidente de Correos de Cuba la carta que reinaugura el intercambio entre ambos países y una muestra del matasellos diseñado para la ocasión, al tiempo que exclamó: “estamos haciendo historia”.

0 comentarios:

Desde mañana se restablece servicio postal directo Cuba-Estados Unidos

Fuente, http://www.cubadebate.cu/

Tras casi cinco décadas sin disponerse del servicio de correo postal directo entre Cuba y los Estados Unidos, y luego de coordinar los detalles técnicos, operativos y de seguridad para su puesta en marcha, el 16 de marzo de 2016, se realizará el vuelo inaugural que restablecerá el intercambio directo de correo postal entre ambos países mediante la implementación de un Plan Piloto, que debe instituirse con carácter permanente en un futuro.

0 comentarios:

Transplantes de hígado en Cuba: una historia de esperanzas

Pedrito y su madre cumplen las
medidas sanitarias que les
permitirán regresar pronto
a su casa.Foto: Aillen Infante
Vigil/ Juventud Rebelde.
Fuente, Cuba Debate

Meses atrás Pedro Isaac Fonseca Calzadilla tuvo que despedirse de su escuela secundaria en Sagua de Tánamo, Holguín, y de sus compañeros de juego para cuidar de su salud. Una cirrosis hepática detectada con solo 14 años le cambió para siempre la vida a él y a sus familiares más cercanos.

El 27 de enero Pedrito ingresó en el Servicio de Cirugía Hepatobiliopancreática y Trasplante (SCHT) del Hospital Pediátrico William Soler, y solo 13 días después entraba al quirófano para recibir un nuevo hígado. Luego de casi 18 horas en el salón, hoy muestra con orgullo la cicatriz salvadora que le devolvió las esperanzas.

0 comentarios:

Cubana de Aviación abre nueva ruta entre Holguín y Santo Domingo

Fuente, http://www.cubasi.cu/

HOLGUIN, Cuba.- Cubana de Aviación iniciará vuelos directos desde el aeropuerto internacional Frank País, de la ciudad de Holguín, en el oriente de Cuba, hacia Santo Domingo, ciudad capital de la República Dominicana, según informaron directivos de la empresa.

Violeta Sayas, especialista comercial de la aerolínea en Holguín precisó, en exclusiva a la ACN, que el vuelo inaugural será el 22 de marzo, el cual se sumará a las operaciones habituales de Cubana de Aviación desde el aeropuerto de Holguín, enclavado en uno de los destinos más importantes por sus atractivos turísticos.

0 comentarios:

Terroristas de la Mafia de Miami y Damas de Blanco preparan provocaciones contra la visita de Obama

Berta Soler en la Casa del Preso en Miami
junto a varios connotados terroristas
Fuente, http://www.cubainformacion.tv/

Blog "Cambios en Cuba".- Después de que se hiciera pública la fecha de la visita del presidente de Estados Unidos a Cuba, Berta Soler viajó a Miami para recibir las instrucciones de sus jefes de la mafia anticubana sobre cuál sería el accionar de las llamadas Damas de Blanco durante el viaje de Obama.

Entre los instructores de "desobediencia civil" de la líder de las Damas de Blanco se encontraban nada menos que los expertos en terrorismo Santiago Álvarez Fernández Magriñá, Orlando Gutiérrez Boronat y Rodolfo Rodríguez San Román.

0 comentarios:

La manipulación mediática en torno a la visita de Obama a Cuba en los últimos días

Funte, http://percy-francisco.blogspot.com/

Mucho ha sido lo que se ha especulado, manipulado y escrito en los medios que participan en la guerra ideológica anticubana, particularmente sobre la venidera visita del presidente Obama a Cuba. Otro tanto ha ocurrido en las redes sociales en donde contrarrevolucionarios asentados en la Isla y en el exterior han usado las redes sociales Facebook y Twitter, así como su blogosfera y sitios web, alcanzando –según mi búsqueda particular– casi 200 trabajos informativos y de opinión, así como un centenar de tweets y retweets

0 comentarios:

Derek Jeter viajará a Cuba para juego contra Tampa Bay

Foto: AP
Fuente, Cuba Debate

Los ex peloteros cubanos Luis Tiant y José Cardenal también viajarán con la delegación, informó este viernes la oficina del comisionado de las mayores.

El partido contra una selección cubana será el primero de un equipo de las mayores en Cuba desde que los Orioles de Baltimore jugaron en La Habana en 1999.

0 comentarios: