Cuba y República Dominicana en la “Vitrina Turística”

Fuente, http://www.traveltradecaribbean.es/

Bogotá.- Los organizadores de la 35 Vitrina Turística de Anato, en Colombia, anunciaron que entre el medio centenar de naciones que fueron representadas en ese evento estuvieron Cuba y República Dominicana, con impetuosas industrias nacionales actuales del turismo.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, divulgó que asemás estuvieron grandes emisores turísticos como Emiratos Árabes, Japón, India, China, Taiwán, Estados Unidos y Canadá, así como España, Brasil, Venezuela, Perú, Barbados, República Dominicana, Cuba y Argentina, entre otros.

La presidenta de Anato, Paula Cortés Calle, aseguró que el hecho de que tantos países estén presentes es una muestra de la importancia que esta feria tiene para los negocios y contactos comerciales. Según Cortés, la Vitrina Turística, de tres días de duración, “se ha posicionado como el lugar ideal para realizar alianzas, contactos, negocios que potencian aún más los productos y servicios de los diferentes operadores de la industria”.

Los organizadores calculan que cada año en la feria se realizan al menos 30,000 contactos comerciales entre los expositores y visitantes, que se traducen en negocios anuales cercanos a los 150,000 millones de dólares.

Fuentes: EFE-Diario Libre Virtual

0 comentarios: