Venezolanos rechazan sacar retratos de Chávez y Bolívar de la Asamblea Nacional (+ Video)

Venezolanos rechazan la salida
de la Asamblea Nacional de los
retratos de Chávez y Bolivar.
Foto: AVN.
Fuente, http://www.cubadebate.cu/

Las fuerzas chavistas se pronuncia este jueves en una manifestación contra la retirada de las imágenes en la Asamblea Nacional de El Libertador, Simón Bolívar y del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La actividad fue convocada por el alcalde del municipio Libertador, Caracas, Jorge Rodríguez, luego de que el nuevo presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, ordenara de forma irrespetuosa el retiro de todos los cuadros e imágenes de ambos líderes.

Venezolanos rechazan la salida de la Asamblea Nacional de los retratos de Chávez y Bolivar. Foto: AVN.
Retrato del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en las afueras de la Asamblea Nacional, actualmente dominada por la oposición. Foto: AVN.
“No quiero ver a Chávez, ni a Maduro aquí, llévense todo eso para Miraflores (sede de Gobierno) o se lo dan al aseo…”, fueron las palabras de Ramos Allup. Este tema generó gran polémica en las redes sociales ubicando a Simón Bolívar como tendencia en la Red Social Twitter.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien encabezó esta tarde los actos de desagravio a la medida, ya se había pronunciado al respecto al afirmar que estas acciones contra el Libertador son fascistas.
“Bolívar, el gran Bolívar, nuestra inspiración, nuestro amor, la razón de ser de nuestra república, Bolívar que admirable, he recibido llamadas de todo el país, de dirigentes sociales, gobernadores, dirigentes políticos, diputados del Bloque de la Patria, militares, he recibido llamadas de indignación por lo que ha hecho el señor Ramos Allup con nuestro libertador Simón Bolívar al expulsarlo de la Asamblea Nacional”, subrayó el dignatario venezolano.
Venezolanos rechazan la salida de la Asamblea Nacional de los retratos de Chávez y Bolivar. Foto: Reuters.
Venezolanos rechazan la salida de la Asamblea Nacional de los retratos de Chávez y Bolivar. Foto: Reuters.
Maduro llamó a todos los venezolanos a realizar actos de desagravio a Simón Bolívar y a Hugo Chávez en todas las instalaciones políticas, civiles y militares del país.
“Hay que reafirmar el juramento, el compromiso y el amor con la idea maravillosa de una patria libre, soberana, próspera, feliz, de nuestro Libertador Simón Bolívar”, concluyó.
(Tomado de agencias)

0 comentarios: