Publicidad “machista” de Clorox genera la indignación de las chilenas

Publicidad machista de Clorox.
“Utensilios y limpiadores Clorox, la pareja ideal para la mujer de hoy”. Con esta frase partió todo.

Fuente, http://www.radioagricultura.cl/

CHILE.- Inmerso en la revista Mujer del diario La Tercera, la reconocida marca de limpieza aprovechó al parecer su “público objetivo” para promocionar gran parte de sus productos.

Sin embargo, la publinoticia generó gran revuelo en las chilenas, debido a que centraba su mensaje de “la pareja ideal” solo en ellas, y no en el hombre que también debe aportar en las tareas del hogar.

Incluso afirma que “una limpieza profunda y una desinfección a toda prueba para cada espacio, es una de las mayores satisfacciones para la mujer moderna”.

La respuesta de la mujer chilena fue tajante: “Falta de respeto descomunal y machista”, “Vi lo de Clorox, igual es una buena publicidad. Para 1938 claro”, o “Mandemos a lavar canoas con Clorox”.

0 comentarios: