Pastor Pablo Ureña optará por diputación en Santiago

Pastor Pablo Ureña.
José Manuel Castillo 
Director /Noticias A Tiempo 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El pastor y director de la Fundación Niños con una esperanza, Pablo Ureña, anunció su decisión de aspirar a diputado por la provincia de Santiago en la circunscripción 01 por el Partido Alianza País. 

A continuación: Carta enviada a este medio por Pablo Ureña explicando las razones por la que decidió entrar a la política. 

Hola a todos y todas: 
Por este medio quiero comunicarle que después de varios meses de reflexionar sobre la situación del país y como nos están dirigiendo nuestros gobernantes consideré optar por una curul en la Cámara de Diputados, y , siendo motivado por el destacado médico Psiquiatra Dr. José Dunker quien dirige el movimiento " Propuesta Institucional Cristiana" PIC. Éste que junto a otros han formado un frente denominado "Alianza Electoral por el cambio democrático" Decidí solicitar una licencia del ejercicio del pastorado a la organización Cristiana a la que pertenezco hace 28 años.

Habiendo consultado a mis familiares, a varios de mis amigos y colegas, he determinado aceptar el desafío en la contienda electoral del 2016 para optar por una diputación en la circunscripción 01 de Santiago por el partido Alianza País que dirige el Dr. Guillermo Moreno. En los próximos días daremos a conocer la fecha de nuestro lanzamiento como candidato a diputado. Espero que me comprendan y me apoyen, se necesita un cambio.

Bendiciones.

0 comentarios: