Presidente Chávez se reunirá con jefe de la misión electoral de Unasur


Fuente, http://www.vtv.gob.ve/articulos/

"Esta tarde, @chavezcandanga recibirá al jefe de la misión de acompañamiento electoral de Unasur, "Chacho" Álvarez, en Miraflores", escribió a través de @izarradeverdad

El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, se reunirá este sábado con el jefe de la misión de acompañamiento electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Carlos Álvarez, en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno en Caracas, informó el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, a través de su usuario en la red social Twitter.

"Esta tarde, @chavezcandanga recibirá al jefe de la misión de acompañamiento electoral de Unasur, "Chacho" Álvarez, en Miraflores", escribió a través de @izarradeverdad.

Álvarez llegó a Caracas el pasado 28 de septiembre para acompañar las elecciones presidenciales de este domingo 7 de octubre.

En un conversatorio con los medios realizado este jueves, el político argentino destacó que el sistema comicial venezolano puede ser una referencia para muchos países de América Latina y que la plataforma tecnológica del Consejo Nacional Electoral (CNE) garantiza el principio "un elector: un voto".

También indicó que la misión que encabeza fue testigo de la "fiscalización y verificación" de las máquinas de votación, y resaltó, además, los procesos de auditorías a los que son sometidos los comicios en el país.

La misión de Unasur está integrada por 39 técnicos vinculados con el tema electoral e integrantes de tribunales, consejos, registros y juntas comiciales de los países suramericanos. Este domingo, recorrerán el país a fin de generar un informe técnico y de recomendaciones para entregarlo al Consejo Electoral de Unasur y al CNE.

AVN

0 comentarios: