Hugo Chávez espera que luego del 7-O surja una oposición democrática

Foto: AVN)

Hugo Chávez, desde el estado Miranda (norte), expresó su deseo de que en Venezuela surja una oposición "democrática de verdad con la que se pueda hablar". Asimismo reconoció que necesita del apoyo de la clase media venezolana para llevar a cabo proyectos futuros de la nación.

El candidato venezolano por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, estuvo acompañado por el pueblo de Guatire y Guarenas, del estado Miranda en Venezuela, en la avenida 27 de febrero, en el marco de la campaña electoral que se vive en el país.

Chávez, durante su discurso, expresó “ojalá y después del 07 de octubre surja una oposición democrática de verdad con la que se pueda hablar, yo le tiendo la mano, porque aquí tenemos que aprender a convivir con respeto”, aseguró.

El candidato socialista, expresó el deseo de que en Venezuela exista una oposición “que no sea esta extrema derecha fascista, esos no son políticos, el candidato de la derecha no es un político es un fascista”, afirmó.

Asimismo, hizo saber que el pueblo y todos los organismos del estado, estarán alertas ante cualquier amenaza de desestabilización por parte de la derecha venezolana. “Estaremos alertas ante cualquier pretensión de la extrema derecha enloquecida, después de su derrota, y cualquier intento de llenar a Venezuela de sangre y de fuego, no se lo vamos a permitir, les recomiendo que no lo hagan porque se arrepentirían para siempre”.

Durante su discurso, aseguró que necesita que la clase media de Venezuela vote por su plan de gobierno el próximo 7-O, ya que necesitará de los conocimientos y de la ayuda de este sector social. “Estamos construyendo las bases del futuro del país (...) tendremos una fábrica de satélites y una fábrica de medicinas; y para este tipo de planes necesitamos la experiencia de esa clase media: médicos, ingenieros (...)”, aseguró.

Asimismo anunció que la ofensiva final de su campaña electoral comenzará este lunes desde "Sabaneta de Barinas a Miraflores", en Caracas. "Cruzaremos los Llanos de Barinas, Portuguesa, Cojedes, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua y el próximo jueves 4 de octubre, día del cierre de campaña, será en Caracas".

"Se va a desbordar Caracas con la avalancha bolivariana, el huracán de la patria, vamos a llenar siete avenidas y más porque se nos queda pequeña la avenida Bolívar", añadió.

Chávez optará a una segunda reelección en los comicios del 7 de octubre, con el claro favoritismo del electorado, tal como reflejan las encuestas, frente al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, quien se separó del cargo de gobernador de Miranda para lanzarse a la campaña presidencial.
teleSUR-AVN/mm/KMM

0 comentarios: