Hugo Chávez invita a los venezolanos a acudir este sábado a Miraflores

Chávez en Caracas Foto: Prensa Presidencial / Anebert Rivero
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ya se encuentra en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo nacional, tras haber cumplido durante 21 días un intenso tratamiento médico en La Habana, Cuba.
Luego de saludar al país, en cadena de radio y televisión, el líder bolivariano extendió una invitación a acudir este sábado al Balcón del Pueblo, donde dará lineamientos políticos de cara a la campaña por las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
“Balcón del Pueblo me sale mañana al mediodía, los invito. Ahí estaremos conversando un rato y además para continuar haciendo un análisis y lanzando como debo lineamientos políticos generales de la gran estrategia (…) rumbo a la Campaña de Carabobo”.
Entre vítores de algunos ciudadanos que se acercaron a la sede del Gobierno Bolivariano y el saludo de la banda de la Guardia de Honor Presidencial, llegó el jefe del Estado al Palacio de Miraflores.
¡Pa’alante, Comandante!, ¡viviremos y venceremos!, ¡hasta la victoria siempre!; fueron las consignas que gritaban las personas apostadas en las cercanías del palacio presidencial.
El jefe del Estado comentó que poco antes de partir hacia Venezuela, el comandante Fidel Castro le aconsejó seguir disciplinado para continuar la senda de ascenso al Chimborazo, y así lo entenderá su pueblo.
Es de comentar que la llegada del presidente Chávez a Venezuela ha generado una amplia cobertura en las ediciones digitales de la prensa internacional, tanto de América como de Europa.
(Con información del Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela)

0 comentarios: